Un estudi de la Harvard School of Public Health ha conclòs que el consum de antocianines (un compost abundant a les maduixes) pot reduir el risc de patir un atac de cor en un 34% de les dones joves i de mitjana edat participants a l’estudi.

Per a llegir l’estudi clicau al símbol de IC Smoothies avall del tot.  Clica damunt l’Smoothie per comprar una capsa de Menorca!

Les persones amb millors resultats prenien al manco 3 pics a la setmana la fruita. Ajuda al teu cos prenent un fresc, deliciós Smoothie de Mallorca. Prendre tres Smoothie Menorca (maduixa, plàtan, papaia i cirera) a la setmana solvendrà aquest problema. Què millor?


Un estudio de la Harvard School of Public Health ha concluido que el consumo de antocianinas (un compuesto abundante en las fresas) puede reducir el riesgo de padecer un ataque de corazón en un 34% de las mujeres jóvenes y de mediana edad que participaron en el estudio.

Para leer el estudio completo clicad en el símbolo de IC Smoothies abajo del todo. ¡Clica en el Smoothie para comprar una caja de Menorca!

Las personas con mejores resultados tomaron al menos 3 veces a la semana la fruta en cuestión, Ayuda a tu cuerpo tomando 3 Smoothies Menorca (con fresa, plátano, papaya y cereza) a la semana. Es fresco, está delicioso y está hecho en Mallorca. ¿Qué mejor?